HISTORIA

Ingeniería y Desarrollo de Sistemas, fundada en Febrero del año 2000 por iniciativa del Lic. Julián Hermilo Figueroa Mercado junto con un grupo de profesionistas del área de informática, mismos que se convertirían en la base de la estructura de la empresa.

Iniciamos en año 2000 haciéndonos propaganda por volanteo, casa por casa y en algunas revistas de anuncios clasificados, ganando en los primeros meses de vida, pequeños clientes como Despachos Contables, Ciber Cafés y particulares, Con el tiempo y basados en la actitud de servicio, honestidad y respeto, la Empresa fue ganando terreno incorporando a su lista de clientes a Pequeñas y Medianas Empresas así como grandes Corporativos.

En el año 2005 IDS incursiona en el campo de Aseguradoras como Proveedor de Equipo Eléctrico y Electrónico generando con esto un gran impulso en el crecimiento de la compañía.

Con la atención a aseguradoras IDS amplía su giro, además de equipo de cómputo y por requerimientos de las mismas aseguradoras comienza con el servicio técnico y comercialización de todo tipo de equipo electrónico de hogar, industria, electrodomésticos, UPS, Servidores, Sistemas de Vigilancia, Telefonía Móvil, GPS, y Equipos especializados.

A la fecha IDS cuenta con una cartera consolidada de clientes entre los que cuenta con PYMES, Grandes Empresas, Corporativos, Aseguradoras, dependencias y Oficinas gubernamentales, etc.

Contamos con una Infraestructura técnica y humana capaz de atender eficazmente a cada uno de nuestros clientes en todas las áreas, de manera integral, sin problemas de horarios de respuesta y atención a cada una de sus necesidades.

Atendemos sus necesidades en todo el país a través de Socios de Negocios     

Factura Electronica

Correo Electronico

  

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com