BIENVENIDOS

 

Basados en la práctica cada vez más generalizada en el mundo empresarial de la delegación de funciones que no son inherentes a la naturaleza del negocio, Ingeniería y Desarrollo de Sistemas pone a su disposición servicios de diagnóstico, reparación, mantenimiento preventivo, correctivo, instalación y asesoría en equipo de cómputo, eléctrico y electrónico. Así como desarrollo de Sistemas a la medida.

Nuestros servicios están basados en el sentido de la responsabilidad y trabajo en equipo de los profesionales que conforman la empresa y en la confianza de nuestra cartera de clientes entre los que se cuentan desde pequeñas empresas y particulares hasta corporativos a nivel nacional. 

Somos una empresa 100% Mexicana, fundada en el año 2000 bajo la visión de proporcionar productos y servicios en el área de cómputo a Negocios, Particulares y PYMES en la zona oriente de la Ciudad.

Iniciamos actividades con una base de pequeños negocios y particulares como clientes, incorporando gradualmente a nuestra cartera Empresas de diversos ramos de la industria y servicios, con lo que comenzamos a posicionarnos en el área.

Con un crecimiento sostenido apoyado en la honestidad, actitud de servicio y en gran medida a las recomendaciones mismas de nuestros clientes, logramos afianzarnos como una Empresa de Servicios y Proveedores de Equipo de Cómputo.

Paralelamente a las recomendaciones logradas, y con el fin de cubrir las cada vez mayores necesidades de servicio y equipo extendimos nuestro alcance además del Distrito Federal y el Área conurbada al interior de la Republica, contando con representación en las ciudades más importantes del país sin olvidar por un momento los valores que nos impulsaron y motivaron la lealtad y confianza de nuestros Clientes.

Actualmente además del área de computo, somos proveedores de equipo eléctrico y electrónico en general, esto es, desde televisores, modulares, dvd, grabadoras, línea blanca, etc. hasta conmutadores, radio comunicación, reguladores de voltaje comerciales e industriales, sistemas de energía ininterrumpida, tierra física y pararrayos.

FACTURA ELECTRONICA

En IDS contamos con sistemas de facturacion electronica a la medida desde hace ya tiempo, sin embargo ahora con JE-FACTURA, brindamos a nuestros clientes un Portal en Internet para realizar facturas en linea.
En JE-Factura Usted puede almacenar sus clientes y productos y realzar sus facturas de una forma agil y confiable, especialmente orientado a Profesionistas independientes, medico, contadores, abogados, etc y en general a cualquier contribuyente cuyo volumen de facturacion no justifica la adquisicion de un sistema de facturacion de escritorio.

Factura Electronica

Correo Electronico

  

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com